Si sabes esperar…espera saborear

7 07 2010

Reproducción del mail enviado el 6 de julio a la veintena de amigos con los que “maileamos” la organización de la cena anual veraniega

Hermanos cofrades de la gastronómica Cofradía P’Alante,

Messi-gual, me da Higuaín que Busquets más, la Abadía la probé en primavera y no está mal, buen vino y buena atención, con ese “reservado” para nuestra Cofradía, que evitaría delicadas y comprometedoras exposiciones públicas con puros y demás…no sé si estará Klose o abierta.

En la Villa de Molina tampoco hay mucho, más hay en Cáceres, tócate, así que no me saquéis de mis Casillas porque Torres más altas han caído, y cuidado que nadie se Piqué con la fecha, que si alguien le va bien el viernes, que salga Del Bosque, con unos Ramos de flores, dé la cara, Silva y lo hablamos.

Por el menú que nadie se preocupe, Lucio al horno no hay, pero el que Reina en la cocina es el entrecot, aunque a todos nos gusta Lampard lo que nos echen, que de esto en todo lugar hay, pero Kaka ni hablar, que encima la pagamos cara.

Yniesta ni otra ocasión tendremos para cenar mogollón, así que cofrades del alma, haCesc lo que queráis que el viernes 9 todo tiene que estar decidido. Ante la más mínima Duda, que siempre hay un Cristiano que la tiene, que no nos Robben la cartera, que no nos den Cambiasso, que la crisis es para largo y habrá que estirarla.

Eto’o es lo que hay, amigos cofrades de la Cofradía P’adelante, buen menú, buen vino y si conducís no toméis Drogba

Antonio Gomariz,

Anuncios

Acciones

Información

2 responses

8 07 2010
Chusa Herrero

Vaya una panda de cachondos!! viva el buen humor ante todo.
Saludos.

8 07 2010
antonio

Chusa, esto es de lo menos impactante, te lo aseguro, los mails y notas de 2009 son para concurso de microrrelatos, hay de todo, desde filosofía hasta sarcasmo literario, pasando por la narrativa disparatada, eso sí, con humor fino y riéndonos de nosotros,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: