20 de marzo de 2003: Irak, crónica de una invasión anunciada

20 03 2010

A los 7 años de una invasión anunciada, a los 7 años de la mentira moderna de Estado más obscena: Ni armas de destrucción masiva, ni Al Qaeda. Sólo muerte, destruccion, ruina y humillación. Sólo una esperanza: un grito global

Hace 7 años, mientras Bush, Blair y Aznar, la Trinidad de la Muerte, se ajustaban la chaqueta, el bigote o la bragueta, la dignidad de millones de personas, el ADN de la Humanidad, la inteligencia y la sangre real volvían a los gases cósmicos, se convertían en cenizas y humo gris maloliente, mezclado con el lodo del odio de su poder podrido y rezado en las capillas de estiércol.

Hace 7 años, mientras Bush, Blair y Aznar, el Cortejo del Aborto Destructivo Masivo, hacían la cruz sobre su cuerpo, se limpiaban el sudor o la caspa, se abría una de las heridas de nuestra conciencia más sangrantes, herida provocada por misiles Tomahawks, 225.000 soldados, 800 tanques, 600 vehículos de combate de infantería, 400 helicópteros, 475 aviones, 36 bombarderos, 60 harrier y 4 grupos de combate marítimos que incluían portaaviones, además de 3 baterías de misiles instaladas en Jordania para proteger a  Israel.

Anuncios

Acciones

Información

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: